miércoles, 30 de marzo de 2011

127 HORAS

                                         
 

Aron Ralston, montañero estadounidense, saltó a la fama cuando en mayo de 2003, durante una actividad en el Blue John Canyon de Utah, quedó atrapado al desprenderse una roca. Ésta apresó su brazo derecho y Ralston pasó 5 días sin poder librarse, hasta que decidió cortárselo con una navaja multiusos. Ya sin brazo, deshidratado y delirante, consiguió rapelar 20 m de pared y caminar un buen rato hasta que una familia holandesa lo encontró y aviso para su evacuación. Esta fascinante historia ha sido llevada al cine por Danny Boyle, en un film realmente inquietante: "127 horas". Protagonizada por James Franco, la cinta no dejará impasible al espectador. Una historia que, una vez más, sobrepasa los límites de la resistencia humana y su relación con el montañismo.

3 comentarios:

  1. Vaya peliculón... no me gustó nada! Me parece un mal ejemplo de temeridad en la montaña y además como peli muy aburrida, larga y predecible.
    Raquel casi me mata por llevarla a verla, jajaja.

    Un saludo majete!
    A ver si nos vemos!!!
    Joni

    ResponderEliminar
  2. bueno la verdad es que a isa y a mi la peli nos gustó bastante , sobre todo por la manera de abordar la situación por parte del director que no fue nada agobiante .

    lo de predecible, seguro, jejejeje o que pensabas que se casaba o algo??????
    por cierto joni lo que s i es una temeridad es ir al sportland a por un gri-gri y salir con un Stop.......jejeejejje.
    un saludo joni

    ResponderEliminar